Borrar
Silbon

Silbon hace su mejor swing con una colección de ropa inspirada en la elegancia atemporal del golf

La firma de moda lleva el estilo del green al asfalto empapándose de la estética clásica y sofisticada de los grandes iconos del golf.

Laura Fortuño

Compartir

Los últimos rayos de sol de la tarde caen discretamente sobre el green, perfectamente recortado. El silencio solo lo interrumpe el leve roce del guante al ajustar el grip. Llega el swing: fluido, elegante, preciso. La bola sale disparada con un sonido limpio. Hay algo hipnótico en ese instante donde el estilo es el protagonista. 

Precisamente estilo, técnica y elegancia es lo que inspira High Golf, la nueva colección cápsula que Silbon, haciendo gala de un golpe maestro, acaba de lanzar junto al modelo y embajador de la marca, Beltrán Lozano. La firma andaluza presenta esta edición limitada que fusiona la esencia del golf clásico con una visión contemporánea del estilo y la funcionalidad.

Una colección clásica, técnica y funcional

Inspirada en la estética clásica y sofisticada de los grandes iconos del golf, High Golf combina tejidos técnicos y funcionales con cortes pulidos y una paleta de colores que habla en clave vintage con un aire renovado. Cada prenda está pensada tanto para el green como para el día a día, redefiniendo el estilo deportivo desde la perspectiva del diseño contemporáneo, por eso es capaz de adaptarse tanto al campo como a la ciudad, con la precisión de quien sabe exactamente lo que quiere. 

La colección, que incluye polos, sudaderas, pantalones, un chaleco tipo jersey y accesorios, entre otras prendas, rinde homenaje al legado del golf con una reinterpretación moderna. 

High Golf combina tejidos técnicos y funcionales con cortes pulidos y una paleta de colores que habla en clave vintage con un aire renovado.

El rango de precios oscila entre los 9,90€ y los 69,90€, convirtiéndose en una propuesta atractiva para quienes aprecian el equilibrio entre sofisticación, comodidad y cuidado al detalle. High Golf está disponible en la tienda online de Silbon y en puntos de venta seleccionados de la marca.

avanti
indietro

El imparable crecimiento de Silbon

Empezó en 2009 con tres mil euros y un piso con 30 americanas. Poco después de este modesto arranque, la firma de moda cordobesa terminó 2024 superando los 60 millones de facturación. Silbon tiene tiendas en las calles más importantes de España, París, Portugal y México. Pablo López, CEO y cofundador de la marca, lleva la moda en los genes: su abuelo paterno fue sastre y su padre le inculcó la pasión. 

En sus comienzos, la moda masculina era la protagonista, pero en 2018 se lanzó la colección de Kids y en 2021 se creó Silbon Woman, una línea dirigida a mujeres que valoran la calidad, el estilo y la personalidad por encima de todo. 2023 llegó con el programa Silbon Second Life, que consiste en dar una nueva vida a prendas Silbon para proporcionar a los clientes una nueva experiencia de compra y un consumo sostenible. En 2024, se amplía la familia con la llegada de su línea Silbon Niña, que nace con los pilares de Silbon Woman: diseño, calidad y tendencia. Una línea de prendas con patrones muy femeninos y una paleta de colores cálida y acogedora.

Hoy en día Silbon se encuentra en plena expansión. La marca supera ya las más de 140 aperturas de tiendas a nivel nacional. A nivel internacional, Silbon cuenta con una tienda boutique situada en París, un primer punto de venta en las ciudades portuguesas de Oporto y Lisboa y sus puntos de venta en México de la mano de Palacio de Hierro. En cuanto al multimarca la marca está presente en más de 300 puntos de venta multimarca en España y 10 puntos de venta en el extranjero.

Su principal canal de ventas sigue siendo el e-commerce y en noviembre de 2022, la firma dio un paso más allá abriendo Silbon Bar, un proyecto gastronómico que refuerza su universo de marca desde una perspectiva diferente y que se ha consolidado como una de las mejores opciones de ocio en Córdoba.