Borrar
HARPER & NEYER

Harper & Neyer lanza su campaña más ambiciosa: una historia contada desde el aire

Con una cuidada ambientación en el mundo de la aviación, la marca nacida en Málaga se lanza a la conquista internacional con la mayor inversión publicitaria de su historia

SUR

Compartir

Aportando desde Málaga una visión de la moda masculina caracterizada por su elegancia, autenticidad y un estilo personal de clara inspiración anglosajona, la marca de origen malagueño Harper & Neyer estrena estos días su campaña publicitaria más ambiciosa hasta la fecha. Una apuesta que refuerza la identidad de la marca, con una ambientación original que refuerza la invitación de Harper & Neyer de abordar la vida como una aventura propia.

 

La puesta en escena de la campaña se ha realizado con la ambición y rigor de una gran superproducción cinematográfica, empleando como ejes temáticos valores muy próximos a la marca, como la superación personal y los momentos decisivos que marcan un antes y un después en nuestras vidas.

 

Tomando como escenario un hangar real, la campaña apuesta por una estética vinculada al clasicismo de la aviación de mediados del siglo XX, eligiendo el vuelo de una avioneta como elemento central de la historia. A objeto de dotarla de un empaque visual acorde al estilo y elegancia característicos de las prendas de Harper & Neyer, la marcha reunió un equipo técnico multidisciplinar de primera fila, sumándolos a la utilización de tecnología aérea avanzada y la participación de modelos internacionales. Una campaña llamada a marcar un hito creativo y de gran repercusión en la trayectoria de Harper & Neyer.

El spot arranca con una frase evocadora: «They say there’s no second chance for a first impression, and that there are first times that become forever». El prólogo a lo que supondrá el primer despegue en avioneta para su protagonista, un joven que se enfrenta a su primer vuelo en solitario. Una historia que apela a valores como la valentía como motor para la toma de decisiones vitales.

 

Al igual que sucedía al comienzo, otra frase marca el climax emocional de la historia: “I’ll keep filling my life with first times… but always with you”, revelando así la verdadera protagonista del spot: una marca capaz de acompañarnos en cada etapa vital y paso importante de nuestras vidas.

 

La campaña ya está disponible en las redes sociales de la firma, junto a contenido exclusivo que amplía y complementa la historia que sirve de punto de partida.

Así, la campaña más ambiciosa y con una inversión más potente de la historia de Harper & Neyer sirve de presentación de la nueva colección de la firma, “Navy Seals”, cuyo estilo articula y representa a la perfección el lema que mejor representa a la marca de origen malagueño: “Celebra quien eres”. Prendas que combinan funcionalidad y elegancia con carácter. Inspiradas en la aviación y la marina del siglo pasado, supone una propuesta estética ideal para la primavera, con el empleo de tonos como verde olivo, azul marino, beige y blanco. Prendas exteriores, polos, chinos y suéteres ligeros caracterizados por su  estética atemporal. El resultado final evoca uniformes clásicos del mundo del aire y marítimo, pero reinterpretados con el sello retro y preppy de raíces anglosajonas que siempre ha caracterizado a la marca.

 

La colección «Navy Seals» ya está disponible tanto en la tienda online como en los puntos de venta físicos de Harper & Neyer. Una nueva línea estética para la marca que sabe trasladar fielmente el espíritu de esta ambiciosa y original campaña al terreno de la moda: superación y autenticidad, valores esenciales en la identidad estética de Harper & Neyer.

Compartir

Contenido para HARPER & NEYER  editado por Content Local. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.