Borrar
'Origen', el nuevo disco de la banada femenina. SUR
Sweet California, en directo en Rincón
SUR Rincón

Sweet California, en directo en Rincón

Las entradas son gratuitas y limitadas mediante invitaciones que se podrán recoger este sábado 23 en el Centro Comercial Rincón de la Victoria

victoria bustamante

Rincón de la Victoria

Jueves, 21 de febrero 2019, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo miércoles 27 de febrero la banda femenina Sweet California actuará en el Centro Comercial Rincón de la Victoria con un mini concierto o showcase gratuito en directo donde cantarán canciones de su nuevo álbum Origen y además atenderán a sus fans.

El acceso al evento es limitado y por ello las entradas son limitadas mediante invitaciones que se repartirán este sábado 23 a partir de las 18.00 por orden de llegada en la planta baja del mismo centro comercial, en la plaza situada frente al establecimiento de Parfois.

La actuación será en una de las salas de Yelmo Cines de la mano de Los 40 Stage. Esta es una oportunidad única puesto que Alba, Sonia y Tamy no volverán a la provincia hasta el 23 de marco cuando actuarán con su gira Origen en el Palacio de Ferias y Congresos con un precio mínimo por entrada de 27,50 euros.

El pasado noviembre de 2018 salió a la venta su cuarto álbum de estudio, 'Origen', cuyo single, 'Loca', alcanzó 1 millón de reproducciones en Youtube en tan solo tres semanas. En este último albúm más latino vuelven al español después de tres discos mayoritariamente en inglés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios