Borrar
Imagen del escaparate roto por los ladrones. SUR
Investigan un robo de varios miles de euros en una tienda de electrónica del centro comercial El Ingenio

Investigan un robo de varios miles de euros en una tienda de electrónica del centro comercial El Ingenio

Los ladrones han accedido al local de madrugada tras romper uno de los escaparates y han sustraído numerosos portátiles y material electrónico

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de agosto 2018, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisaría de la Policía Nacional de Torre del Mar está investigando un robo ocurrido esta pasada madrugada en la tienda de productos electrónicos Worten situada en uno de los laterales del centro comercial El Ingenio. Según ha podido confirmar SUR, los ladrones han accedido al local de madrugada, sobre las 4.30 horas, rompiendo con mazas uno de los escaparates, provocando un agujero de casi cuatro metros cuadrados de superficie.

En pocos minutos han sustraído del establecimiento numerosos productos electrónicos, principalmente ordenadores portátiles, tablets y teléfonos móviles. No ha trascendido el volumen de lo sustraído ni el valor de mercado, aunque se estima en varios miles de euros. Los agentes de la Policía Nacional ya han abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de este robo. La tienda permanece hoy cerrado al ser día festivo.

No es la primera vez que se produce un robo de estas características en el centro comercial de Vélez-Málaga. Hace unos años unos ladrones entraron a una tienda de telefonía de la multinacional Orange realizando un butrón desde el exterior. Sustrajeron numerosos teléfonos móviles y tablets.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios