Las concejalas electas del GIPMTM, Carmen González y Patricia Pérez, renuncian al acta por motivos personales

Patricia Pérez y Carmen González/SUR
Patricia Pérez y Carmen González / SUR

En su lugar tomarán posesión como ediles Antonio Ariza y Juan Carlos Muñoz, octavo y noveno de la candidatura

Agustín Peláez
AGUSTÍN PELÁEZ

Las concejalas electas del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), Carmen González Zapata y Patricia Pérez Muñoz, quinta y séptima de la candidatura, han renunciado a sus respectivas actas de concejal «por motivos personales sobrevenidos». En su lugar, tomarán posesión como ediles Antonio Manuel Ariza Segovia, octavo en la lista de la formación independentista, y Juan Carlos Muñoz de Gyns, como noveno.

La posibilidad deque al manos dos concejales electos de la formación pudieran renunciar al acta fue confirmada el pasado martes por el líder de la formación política, Jesús Pérez Atencia, tras la firma del acuerdo de gobierno con el PSOE que tuvo lugar este martes.

Carmen González ha explicado que diversos motivos personales son los que les han hecho a plantearse la difícil decisión de renunciar al acta de concejal. Según la miembro del GIPMTM, lo hacen con toda la responsabilidad y entendiendo que «atiende plenamente al interés general del municipio de Vélez-Málaga. Agradecer a Jesús Pérez Atencia y a todas las personas que con su voto han depositado su confianza en nosotras».

La hasta ahora concejala electa de la formación torreña ha señalado que están convencidas de que «nuestros compañeros -en referencia a Antonio Ariza Segovia y Juan Carlos Muñoz de Gyns - van a llevar a cabo una excelente labor en beneficio siempre de los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga».