Borrar
Los andaluces valoran con un sobresaliente el servicio de emergencias 112

Los andaluces valoran con un sobresaliente el servicio de emergencias 112

La atención de incendios, las incidencias de tráfico y los rescates son las categorías a los que los usuarios mejores notas

EUROPA PRESS

Martes, 4 de octubre 2022, 17:22

El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento de la Memoria del Servicio 112 en 2021 elaborado por el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), ... de la que se extrae que los andaluces valoran con un sobresaliente la gestión global del servicio, siendo el trato del personal que atiende las llamadas de emergencia (9,39), la calidad de la comunicación (9,42) o la accesibilidad del servicio (9,15) algunos de los parámetros más destacados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los andaluces valoran con un sobresaliente el servicio de emergencias 112