

Secciones
Servicios
Destacamos
A. NOGUÉS
Jueves, 21 de marzo 2013, 13:34
El jinete Álvaro Muñoz Escassi y la presentadora Sonia Ferrer fueron ayer dos de los protagonistas de la segunda gala de ¡Mira quién salta! Anoche, el primero en enfrentarse al trampolín en Telecinco fue Víctor Janeiro con un espectacular salto del ángel. Su novia Beatriz Trapote se emocionó con el resultado. Haciéndole la competencia a Falete, Fortu lució un bañador de calaveras y saltó desde los tres metros. El siguiente en saltar fue Muñoz Escassi, que logró levantar al público con un salto mortal. El jinete regresó al plató más tarde para realizar un sincronizado con Sonia Ferrer que acaparó todas las miradas. Y es que los rumores apuntan a que la pareja de concursantes está mas unida que el resto de sus compañeros. Su salto conjunto del ángel hacia atrás evidenció su conexión muy a pesar de la novia de Escassi, Patricia, que con una sonrisa forzada siguió desde las gradas el salto.
Para Sonia Ferrer el concurso está siendo más duro de lo que la actriz y presentadora pensaba. Sin embargo cuenta con el gran apoyo de Álvaro Muñoz Escassi, que no dudó en silvarla y aplaudirla durante su salto en solitario.
Sobre el resto de concursantes, los ex de Gran Hermano, Dani y Alessandro, ambos con un speedo y Dani con su inconfundible pajarita, no despertaron grandes pasiones mientras que Antonio Rossi siguió su estela con otro salto poco afortunado. Más acertada estuvo Raquel Mosquera, que recibió una buena puntuación mientras que la periodista de Sálvame Lydia Lozano (que se tiñó el pelo de naranja para la ocasión) optó por tirarse de palillo sin superar de momento su miedo a la piscina.
Beatriz Trapote fue otra de las que menos puntuó anoche junto a Olvido Hormigos, otra de las que parece que no esta pasando por su mejor momento pese a contar con el apoyo de todos sus compañeros. Mejos estuvieron Verónica Hidalgo, Mónica Pont y Natalia Millán que destacaron por ser las más valientes ya certadas a la hora de enfrentarse al temido trampolín.
Victor Janeiro y Beatriz Trapote confiesan que con seis años de relación, es normal que estén muy compenetrados. Natalia Millán y Verónica Hidalgo saltaron juntas y el resto de parejas que hicieron el salto sincronizado han sido: Dani y Fortu, Olvido y Mónica Pont, Alessandro y Antonio Rossi.
Los expulsados
Las puntuaciones de anoche no favorecieron a Lydia Lozano, Antonio Rossi, a la exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos ni a Beatriz Trapote, que abandonan el programa, esta última separándose con su expulsión de su amado Víctor Janeiro.
El resto de concursantes tendrá que ponerse las pilas una semana más. La actriz Natalia Millán, que está muy contenta con el resultado, Verónica Hidalgo (que quedó segunda en el ranking) y Fortu son de momento los tres favoritos.
Asimismo, para la tercera entrega, la cadena anunció la llegada de Bibiana Fernández como miembro del jurado, una gala en la que los concursantes realizarán saltos más complejos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.