

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Miércoles, 27 de febrero 2013, 12:12
La hija de Rocío Jurado no atraviesa un buen momento. La semana pasada se conocía que Antonio David solicitaba a los tribunales la custodia en exclusiva de la hija que tiene con Rocío Carrasco, después que la niña se lo hubiese pedido tras una trifulca con su madre y ahora el Juzgado de Primera Instancia Número 5 de Alcobendas ha dictado un decreto contra Rocío Carrasco que le puede suponer un embargo de bienes.
Según informa Vanitatis, el decreto dice lo siguiente: "Se decreta el embargo de los siguientes bienes, como de propiedad del ejecutado Dña. Rocío Carrasco Mohedano, para cubrir la suma de euros de principal e intereses ordinarios y moratorios vencidos más otros euros. Saldos y depósitos que tenga la ejecutada en dos bancos concretos que se detallan, a través de la telemática y operativa de este juzgado. Y para la efectividad de lo acordado: Líbrese oficio a las entidades bancarias que se indican a fin de que retengan los depósitos bancarios y saldos favorables en cuentas de cualquier clase que puedan ostentar la ejecutada Dña. Rocío Carrasco Mohedano, hasta el importe máximo indicado en el auto que acordó el embargo".
Los hechos se remontan a 2010 años cuando Rocío Carrasco denunció a un programa de televisión, ya desaparecido, por haber vulnerado supuestamente su derecho al honor. Sin embargo, la jueza que lleva el caso no le dio la razón y condenó a Rocío Carrasco a pagar los gastos del proceso, un pago que no se ha efectuado.
El pasado día 20 de noviembre, la jueza del Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Alcobendas dictaba una orden general de ejecución de títulos judiciales "medidas de embargo de bienes" contra Rocío Carrasco Mohedano. La cantidad a la que tiene que hacer frente la hija Rocío Jurado es de 1.002,17 euros en concepto principal e intereses ordinarios y moratorios vencidos. Además, tendrá que abonar otros 300 euros más que se han fijado provisionalmente en concepto de intereses que puedan generarse durante el tiempo que dure la ejecución.
Debido a esto, la jueza del juzgado nº 5 de Alcobendas ha solicitado averiguar todo el patrimonio de Rocío Carrasco, entre los que se encuentran el chalet, situado de San Agustín del Guadalix, en el que la hija de Rocío Jurado vive junto a Fidel Albiac y David, su hijo. Además, tambien corren peligro sus cuentas corrientes, sus fondos de inversiones y un apartamento con una plaza de garaje y trastero que Rocío Carrasco tiene a medias con Fidel Albiac en el barrio de Los Remedios en Sevilla.
Noticias relacionadas>>Antonio David se enfrenta a Rocío Carrasco por la custodia de su hija
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.