

Secciones
Servicios
Destacamos
CURRO HERRERA
Viernes, 15 de enero 2010, 13:28
Durante años gobernó a golpe de raqueta las pistas de tenis de todo el mundo. Su nombre era sinónimo de esfuerzo, buen juego y caballerosidad. Y esas mismas cualidades son las que le han llevado al mundo del póker profesional, perteneciendo al equipo de uno de las casas de póker más famosas del mundo.
El ex número uno del tenis se confiesa en una entrevista en la web de la revista SPN, merced a un tercer grado al que es sometido por el periodista Gary Wise en la visita del astro alemán al recién terminado PCA.
Similitudes
Para Becker hay muchas coincidencias entre el tenis y el póker. No se trata de cómo se empieza el juego, sino de cómo se termina. En el póker puedes creer que eres bueno por conseguir muchas fichas rápido, pero también se pueden ir rápido.
Hay que ser paciente, como en el tenis. Boris empezó a jugar al póker ya que en el mundo del tenis profesional hay muchos viajes, horas en el hotel Empecé a jugar al póker tapado contra otros compañeros y ahora es profesional del holdem, modalidad que en sus tiempos no existía. Ahora viajo alrededor del mundo jugando al póker y paro en los mismo hoteles que antaño cuando estaba en el circuito profesional de tenis
Entre profesionales
El nivel de Boris Becker en el póker cada vez se parece más al que un día tuvo en el tenis entre otras cosas por estar rodeado de los mejores del mundo. No en vano, Daniel Negreanu es uno de sus profesores. Cuanto más juego, más aprendo. Cuanto más tiempo paso rodeado de profesionales del póker, mejor es mi juego. Soy muy competitivo. Nunca quiero perder, y mi nivel cada día sube un poco más
contacto: ch@4opp.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.