A. F.
Jueves, 24 de septiembre 2009, 10:06
Publicidad
La lesión del extremo Rajko Prodanovic trae de cabeza al técnico Carlos Ortega. El edema óseo que sufre en una de sus rodillas le ha impedido realizar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros, sin poder jugar ni un solo partido de preparación. Y tras jugar ante el Granollers, cuando parecía que todo iba a mejor, el pasado lunes se volvió a resentir. Y lo peor es que se trata de una lesión que requiere reposo.
El médico del club, Guillermo Álvarez, ya lo ha sometido a dos infiltraciones: una primera de corticoides y otra segunda, la pasada semana, de ácido hialurónico, pero esta no es la solución.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.