INQUIETA. Polvorosa no descarta ponerse tras las cámaras. / SUR
ANA POLVOROSA, ACTRIZ

«Envidio de Lorena lo caradura que es; yo soy más recatada»

La intérprete triunfa en Telecinco como hija de Aída mientras recorre los teatros nacionales con la obra 'Olvida los tambores'

CH. L. MONJAS

Martes, 18 de marzo 2008, 02:49

Un lunes más, Ana María Polvorosa pregunta qué audiencia ha tenido 'Aída', la popular serie en la que, desde hace cinco temporadas, da vida a Lorena, la hija televisiva de Carmen Machi. Y un lunes más, a la actriz se le dibuja una sonrisa porque han vuelto a superar el 30% de cuota de pantalla . 'Ala...Dina', 'Nada es para siempre', 'Raquel busca sus sitio', 'Javier ya no vive solo' y 'Hospital Central' le sirvieron para madurar en la interpretación porque, a pesar de su juventud, Polvorosa es una veterana.

Publicidad

¿Cómo se vive un gran éxito con veinte años?

Estoy encantada con Lorena, es tan graciosa... Llevo desde 2005 en la piel de esta caradura, sinvergüenza y con una labia...

Lorena refleja a muchas 'Lolitas de barrio', como las bautizó el director Bigas Luna en 'La Juani'.

Hay muchísimas chicas como ella que piensan en darse el lote con los chicos, los mensajitos. Vamos, que están en la edad del pavo.

Dicen que es lo opuesto a Lorena.

Como empecé tan joven a trabajar, no tuve tanto tiempo de ocio como ella. Me he divertido de otra manera. De Lorena envidio lo caradura que es. Yo soy más tímida, más recatada.

Los fans de la serie dicen que el casting de 'Aída' es perfecto.

En la calle me lo dice mucha gente. En otras series, unos actores te gustan mucho y otros menos, pero aquí todos están bien porque son muy buenos. Es una pasada tener al lado a intérpretes tan magníficos.

¿Le preocupa que sólo le vean como 'la Lore'?

Estoy muy contenta con el papel. Espero que me quede mucho tiempo con 'la Lore' y también hacer roles distintos. 'Aída' es una ficción tan bruta y cañera que piensan que somos como los personajes. 'La Lore' se recordará mucho tiempo y se lo merece.

Publicidad

Además, está en el teatro con 'Olvida los tambores'.

Sí, y con un papel que no tiene nada que ver con la serie. El público se sorprende.

¿Qué le pasará a Lorena en los próximos capítulos?

No puedo contar mucho. Voy a tener una trama muy graciosa con Fidel -Eduardo Casanova-, que va a dar clases a mi novio y se produce una tensión...

Está estudiando bachillerato, ¿piensa seguir con los estudios?

Claro. Me gustaría hacer Comunicación Audiovisual porque no descarto ponerme algún día detrás de la cámara.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad