diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 17 || Mañana 8 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenida una menor de 17 años acusada de apuñalar a una mujer por celos

MÁLAGA

Detenida una menor de 17 años acusada de apuñalar a una mujer por celos

La víctima permanece hospitalizada tras recibir una cuchillada en el abdomen que le afectó al hígado

10.05.14 - 01:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una menor de 17 años ha sido detenida en Málaga capital por, presuntamente, apuñalar a una mujer. La víctima aún permanece hospitalizada, ya que la cuchillada le ha afectado al hígado, según confirmaron a este periódico fuentes cercanas al caso, que apuntaron como posible trasfondo del suceso un asunto de celos.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde. Una patrulla de la Policía Nacional que acudió al Hospital Carlos Haya por otro servicio se encontró en urgencias con la agredida, que presentaba una herida en el abdomen. Tras averiguar lo sucedido, los funcionarios dieron aviso por radio del apuñalamiento.

Agentes adscritos a la comisaría del distrito Norte de la capital malagueña se desplazaron a la barriada donde se había producido la agresión y, tras realizar varias gestiones en el vecindario, detuvieron a la supuesta autora, que resultó ser una menor de edad. Los investigadores también consiguieron localizar el cuchillo que presuntamente se utilizó en el apuñalamiento. Estaba dentro de una alcantarilla.

Allanamiento de morada

La joven fue trasladada a la Comisaría Provincial para instruir las diligencias del caso. Ante la gravedad de la lesión que sufría la víctima, el caso recayó en el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se encargó de la investigación para esclarecer cómo habían sucedido los hechos. Según las pesquisas policiales, la menor supuestamente se coló en la casa de la mujer y la apuñaló en el abdomen. Al parecer, el móvil de la agresión habrían sido los celos.

La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Málaga imputada por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y allanamiento de morada. El representante del Ministerio Público solicitó su ingreso cautelar en un centro de reforma con carácter cerrado -sin régimen de salidas- durante un periodo de seis meses que puede ser prorrogable por otros tres más, según confirmaron las fuentes consultadas. Finalmente, el juez acordó esta medida provisional de internamiento.

En la última semana se han producido otras dos agresiones con arma blanca en la capital malagueña. Un hombre de nacionalidad española fue apuñalado en el transcurso de una riña con otros tres individuos en la zona Oeste. La policía localizó a los supuestos implicados en la agresión, que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial. Según las fuentes consultadas, uno de ellos ingresó en prisión. El otro caso ocurrió en el Centro, donde otra persona resultó herida de un navajazo, aunque las lesiones fueron de carácter leve.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.