Borrar
Central Express. :: s. s.
El Café Central se une al estilo ‘exprés’

El Café Central se une al estilo ‘exprés’

El veterano establecimiento de la Plaza de la Constitución abre un espacio de café para llevar

Juan Soto

Miércoles, 3 de diciembre 2014, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Central se ha propuesto plantarle cara a las grandes cadenas americanas especializadas en la venta de café. Y para eso inauguran hoy Central Express, un espacio en el que servirán bebidas y productos para llevar al más puro estilo malagueño. A los típicos mitad y sombra que llevan vendiendo desde el año 1920, sumarán ahora chocolate con churros, pitufos, fruta cortada o batidos de helado.

El nuevo espacio, situado en la esquina de la plaza de la Constitución con calle Santa María, abrirá esta mañana y atenderá a los clientes todos los días de la semana de 9 a 20 horas. Su propietario, Ignacio Prado hijo de Rafael, explica que también atenderá pedidos por whatsapp y que harán descuentos a quienes dispongan de la tarjeta de socio. «Es una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo, aunque me terminé de decidir cuando vi que se instalaban otras cadenas que quieren decirnos cómo se toma el café aquí», explica.

Aunque inicialmente compartirán espacio con el Café Central, Prado no descarta buscar una nueva ubicación si el negocio cuaja entre los clientes. «Vamos a probar cómo responde el público, aunque estamos tranquilos porque utilizamos materiales de primera calidad y contamos con la experiencia que da el Central», resume. Con esta apertura, los responsables del negocio esperan captar también a nuevos clientes que van de paso y no quieren perder tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios