La clave del éxito del champú de cebolla

Champú de cebolla de Nuggela & Sulé.
Champú de cebolla de Nuggela & Sulé.
  • Es un producto que carece del desagradable olor a cebolla, sustituido por un delicioso aroma fresco a heno-limón

El champú de cebolla es el último grito en cuidado capilar. La firma Nuggela & Sulé ha sido la pionera, con un producto que fortalece el cabello y potencia su crecimiento.

La clave del éxito reside en las propiedades fortificantes del extracto de cebolla, un remedio natural utilizado desde la Antigua Grecia que mejora el estado tanto del cuero cabelludo como del cabello.

La cebolla roja es la variedad más valiosa por su alto contenido en quercitina -unflavonoide que ayuda a mejorar el riego sanguíneo y a reducir la inflamación del cuero cabelludo- y azufre, conocido como el mineral de la belleza por sus propiedades antisépticas y su capacidad para purificar y mejorar el estado del cuero cabelludo

La fórmula enriquecida del champú de Nuggela & Sulé incluye el complejo Glycoerengizer Hair -rico en Glucógeno Marino-, fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello, y sales del Mar Muerto, fuente de minerales que activan el riego sanguíneo y estimulan el crecimiento del cabello.

Libre de parabenos y sulfatos, es un champú que, pese a lo que se puede pensar en un primer momento, carece del desagradable olor a cebolla, sustituido por un delicioso aroma fresco a heno-limón.

A la venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios.