Borrar
Fernando Alonso y Lara Álvarez protagonizan la portada de ¡Hola!
Fernando Alonso y Lara Álvarez, muy enamorados, se reencuentran en Londres

Fernando Alonso y Lara Álvarez, muy enamorados, se reencuentran en Londres

La periodista ha viajado hasta la ciudad del Támesis para conocer la que será la nueva residencia del piloto

m.c .p.

Miércoles, 28 de enero 2015, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atrás quedaron Iker Casillas y Sara Carbonero; Sergio Ramos y Pilar Rubio, o Gerard Piqué y Shakira -que están a punto de ser padres de nuevo-, ahora la pareja del momento es la formada por Fernando Alonso y Lara Álvarez. Desde que saltó el rumor en una fiesta de Ferrari, en la que Lara Álvarez acudió como invitada personal de Fernando Alonso , los paparazzis estuvieron muy pendientes de cada uno de sus movimientos hasta que los cazaron en plenas navidades juntos en Nueva York.

Lara Álvarez, que ha fichado por Todo va bien, ya ha confirmado su noviazgo con Fernando Alonso en alguna entrevista, pero a pesar de ello, siguen causando sensación allá donde van y son el objetivo número uno de los periodistas del corazón.

Esta semana la revista ¡Hola! los ha pillado de escapada en Londres, y publican unas imágenes en las que se puede ver a Lara Álvarez y Fernando Alonso dando un romántico paseo por esta ciudad que esta temporada será la residencia del piloto tras firmar con la escudería McLaren.

Unas instantáneas que sirven para darse cuenta que Fernando Alonso está más feliz que nunca al lado de Lara Álvarez, a la que no deja de mirar dulcemente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios