diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Subastan en Málaga un palacio, un castillo y vehículos clásicos

sociedad

Subastan en Málaga un palacio, un castillo y vehículos clásicos

La puja, que podrá seguirse por Internet, será el próximo día 13 en el Museo Automovilístico de Málaga

01.07.13 - 17:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Dos empresas de pujas subastarán por internet el Castillo de Alhama de Granada, el Palacio de los Duques de Medinaceli, situado en la localidad cordobesa de Montilla, y más de veinte vehículos clásicos entre los que se encuentra un Ford GT 40, ganador de la carrera de resistencia '24 horas de Le Mans'.

El mayor precio de salida será el del Palacio de Medinaceli con 1,6 millones de euros, seguido del Castillo de Alhama de Granada, situado en la localidad del mismo nombre, con 750.000 euros y por último el Ford Gran Turismo 40 con 12.000 euros, según indica la página web de una de las empresas que organizan el evento.

La subasta tendrá lugar el próximo 13 de julio en el Museo Automovilístico de Málaga, que alberga la colección de vehículos clásicos y singulares más importante de España, según ha informado en un comunicado Subastonic, plataforma de subastas de Kalysis empresa tecnológica ubicada en Parque Tecnológico de Andalucía.

Además, en el evento se expondrán un serie de vehículos clásicos, ordenados por épocas, junto los que sí serán subastados, traídos por el Club de Vehículos de Románticos de Motril (Granada).

Subastonic es una plataforma de subastas que permite pujar sin desplazamientos y competir a todo usuario registrado de cualquier lugar del mundo con un dispositivo conectado a internet con los pujadores de sala.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
--%>
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.