Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 1 de julio 2013, 19:28
Dos empresas de pujas subastarán por internet el Castillo de Alhama de Granada, el Palacio de los Duques de Medinaceli, situado en la localidad cordobesa de Montilla, y más de veinte vehículos clásicos entre los que se encuentra un Ford GT 40, ganador de la carrera de resistencia '24 horas de Le Mans'.
El mayor precio de salida será el del Palacio de Medinaceli con 1,6 millones de euros, seguido del Castillo de Alhama de Granada, situado en la localidad del mismo nombre, con 750.000 euros y por último el Ford Gran Turismo 40 con 12.000 euros, según indica la página web de una de las empresas que organizan el evento.
La subasta tendrá lugar el próximo 13 de julio en el Museo Automovilístico de Málaga, que alberga la colección de vehículos clásicos y singulares más importante de España, según ha informado en un comunicado Subastonic, plataforma de subastas de Kalysis empresa tecnológica ubicada en Parque Tecnológico de Andalucía.
Además, en el evento se expondrán un serie de vehículos clásicos, ordenados por épocas, junto los que sí serán subastados, traídos por el Club de Vehículos de Románticos de Motril (Granada).
Subastonic es una plataforma de subastas que permite pujar sin desplazamientos y competir a todo usuario registrado de cualquier lugar del mundo con un dispositivo conectado a internet con los pujadores de sala.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.