Borrar
Imagen aérea del Campamento Benítez.:: SALVADOR SALAS
De la Torre apoya que el campamento Benítez se convierta en un gran parque
málaga

De la Torre apoya que el campamento Benítez se convierta en un gran parque

El alcalde de Málaga cree que sería una buena alternativa mientras el Ministerio de Fomento decide si se hace el Museo del Transporte

ÁNGEL ESCALERA

Martes, 21 de septiembre 2010, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, considera una buena idea y positivo para Málaga que el campamento Benitez se convierta en un gran parque para la ciudad. El regidor incluso se ha mostrado hoy dispuesto a que el Ayuntamiento sea el que elabore el proyecto técnico para plasmar como sería el parque.

De la Torre añadió que mientras el Ministerio de Fomento decide si se hace el Museo del Transporte en el antiguo recinto militar, el parque sería una buena alternativa que podría ponerse en marcha en un breve espacio de tiempo y que incluso resultaría más barata que la construcción del citado museo.

El campamento Benítez lleva quince años cerrados, desde abril de 1995, sin que en este tiempo se le haya dado uso alguno. El recinto, de 28 hectáreas, reúne todas las condiciones para convertirse en un gran parque para disfrute de los malagueños, según ha publicado hoy SUR.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios