

Secciones
Servicios
Destacamos
JUANJO MACÍAS
Martes, 1 de septiembre 2009, 03:47
El Estepona recorrerá más de dos mil kilómetros en apenas dos días para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en el Reino de León, ante la Cultural Leonesa, que también será a partido único. El encuentro se disputará el miércoles a las 20.30 horas, aunque la expedición del Estepona parte a primera hora de hoy en autobús con destino a León, donde tiene previsto llegar esta noche para descansar en el hotel Temple Riosol de la capital leonesa.
El técnico del Estepona, Raúl Procopio, ha calificado como de «despropósito el viaje, ya que estamos tres días fuera y nos complica la semana de entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Polideportivo Ejido». Una vez finalizado el partido ante la Cultural la expedición esteponera regresará en autobús, llegando el jueves a mediodía y directamente los jugadores se desplazarán al estadio Francisco Muñoz Pérez para realizar una sesión de entrenamiento y preparar el partido del domingo.
El Estepona afronta esta eliminatoria con la baja por sanción del veterano defensa malagueño, Jesule, y la del delantero canario Memo, que sigue recuperándose de sus molestias en el muslo derecho. El resto de la plantilla está a disposición del técnico gaditano.
Los esteponeros eliminaron en la primera ronda de la Copa del Rey al Real Jaén, con gol del capitán Juan Carlos López 'Chupi', en partido disputado en La Victoria de la capital jiennense; por su parte la Leonesa pasó la eliminatoria por penaltis, tras empatar a dos ante el Lemona. En la plantilla del Estepona se encuentra el defensa asturiano Iván Casquero que militó durante seis temporadas en el equipo leonés, y para quién será un partido especial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.