PPLL
Jueves, 13 de febrero 2014, 02:27
La construcción del gran bulevar de Estepona traía consigo la explotación de estos terrenos por la empresa adjudicataria por los próximo 75 años. A cambio, la sociedad debía construir en la zona la nueva Casa Consistorial, que reunirá todas las dependencias municipales y le facilitará al ciudadano los trámites. En 2011, el Ayuntamiento terminó su mudanza desde la antigua sede, en la plaza de Blas Infante -en pleno centro histórico-, al edificio Puertosol, en el puerto de la ciudad. La antigua ubicación del Consistorio alberga la delegación municipal de Participación Ciudadana, además de haber sido convertido parte del edificio, en un museo. Esta mudanza la llevó a cabo el actual alcalde, José María García Urbano, ya que entendía que se ahorrarían costes al unificar todas las dependencias, además de obtener una mejor comunicación con Hacienda, Urbanismo o Personal, servicios que estaban ya en el edificio de Puertosol. La creación de la nueva Casa Consistorial sería un paso más en la unificación de todas las estancias del Ayuntamiento que anunció el alcalde en las elecciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.