M. C. PALMA
Jueves, 27 de octubre 2011, 03:29
Publicidad
La candidata de Unión Progreso y Democracia en Melilla avanzó ayer los puntos principales sobre los que girará su programa electoral de cara a las elecciones del 20 de noviembre. Marisol Galán explicó ayer que las propuestas se desgranarán durante la campaña para que los ciudadanos vayan conociendo en profundidad al partido, una formación que se presenta como «el partido del cambio y de la participación ciudadana».
El programa electoral aprobado el pasado sábado por el Consejo Político de UPyD se ha enriquecido, dijo Galán, con más de 1.700 enmiendas presentadas por sus afiliados. Entre las principales propuestas de la formación destacan la reforma de la ley electoral y la regeneración democrática, la modificación de la Constitución para crear un estado federal fuerte y devolver al Estado las competencias de Educación y Sanidad para evitar 17 modelos diferentes.
En materia de justicia UPyD apuesta por un modelo independiente y eficaz. De la misma forma, defiende la reforma del Estado para abaratar sus costes eliminando la duplicidad de cargos y el despilfarro. En este sentido, Galán ha indicado también que hay que reducir el gasto público, que asciende al 55 por ciento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.