
PPLL
Lunes, 28 de febrero 2011, 02:48
Publicidad
El PSOE reivindicó el papel fundamental de la provincia de Málaga en la autonomía andaluza en la celebración del Día de Andalucía en Casares. «Nuestra provincia fue y es protagonista en el proyecto andaluz simbólicamente por ser cuna de Blas Infante o por ser escenario de fechas históricas como las reuniones de Ronda o Antequera», afirmó el secretario general, Miguel Ángel Heredia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.