
El Oostende, sorprendido en su pista antes de recibir al Unicaja
El conjunto belga, vigente campeón de su liga, perdió su primer partido de la temporada
El Unicaja comienza el martes una nueva temporada en la Basketball Champions League en la que defiende el título. El cuadro cajista viaja este lunes ... a Bélgica donde le espera el Oostende, que llega con rodaje competitivo en su liga doméstica, pero con malas sensaciones después de perder en la cuarta jornada ante el Kangoeroes Basket Mechelen por 75-79.
Publicidad
Es la primera derrota de la temporada del campeón de Bélgica, que había ganado todos sus encuentros hasta el sábado. El choque se decidió en los instantes finales y el resultado sorprende, pues el Basket Mechelen no conocía la victoria.
Los jugadores más destacados del próximo rival cajista fueron Chase Audige (22 puntos y cuatro rebotes) y Timothy Allen (17 puntos y seis rebotes. El choque entre el Unicaja y el Oostende se disputará a las 20.00 horas en lugar de a las 20.30 como estaba previsto y será ofrecido por 101 Televisión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión