Paco y Francis Alonso, diálogos sobre baloncesto de padre a hijo
El escolta del Unicaja y su padre, exentrenador y actual consejero del club, analizan su relación alrededor del baloncesto
Francis Alonso y su padre Paco, exentrenador del Unicaja y actual consejero del club, mantuvieron una charla sobre la relación de su familia con el baloncesto. Padre e hijo hacen un repaso a la carrera de ambos, pero en especial a la del escolta cajista desde que estaba en Los Guindos hasta su regreso a España después de una exitosa carrera en Estados Unidos con la universidad de Greensboro.
Publicidad
Francis recuerda en el vídeo distribuido por el club cómo fue la decisión de marcharse a Estados Unidos y lo duro de los primeros días allí. La carrera de ambos ha mantenido muchos paralelismos. El exentrenador del Unicaja recuerda cómo fueron los primeros pasos de Francis en el mundo de la canasta y menciona una anécdota de cómo puso una pequeña canasta en la cocina de la casa familiar, una canasta que allí sigue después de muchos años.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión