Pilar Martínez
Lunes, 26 de septiembre 2016, 00:47
Del espíritu joven de los impulsores de la cadena se contagia la filosofía empresarial del grupo, que parte de una nueva forma de disfrutar de cada una de las escapadas, muy en consonancia con el auge del turismo experiencial, que cala aún con mayor fuerza en los mercados europeos. «B bou nace de nuestra inquietud por compartir una forma diferente de viajar, sentir, disfrutar y vivir en espacios únicos, que te enamoran y llenan de felicidad», explicó María Herrero para precisar que el grupo pone el foco en una «apuesta, clara y definitiva, por la calidad, el lujo por el detalle y la atención personalizada». A ellos suman una irrupción en los nuevos canales de comercialización on line y en las redes, conscientes de que los avances de la tecnología obligan a estar a la vanguardia en la innovación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.