

Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel de los Ríos
Lunes, 1 de febrero 2016, 18:42
Tuenti ha decidido dejar atrás su actividad como red social diez años después de su creación. La excusa es continuar con la evolución de su modelo de negocio hacia un operador móvil virtual. Quiere conseguir un millón de clientes en los próximos años tras dejar en una red social con 20 millones de perfiles creados.
Y, ¿qué pasa ahora con tu vida volcada en Tuenti? La firma ha lanzado una nueva versión de la aplicación en iOS y Android, con un rediseño en toda la navegación, y que se puede usar sin cambiar de compañía móvil. En ella exista la posibilidad de recuperar los antiguos archivos, para lo cual facilitará la descarga de todas sus fotos subidas y etiquetadas en un archivo ZIP, así como la opción de crear un vídeo con las más populares.
Tuenti añade que, una vez finalizado el proceso de descarga, regalará 50 minutos de su servicio de VozDigital para que todos esos usuarios puedan conocer la nueva compañía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.