

Secciones
Servicios
Destacamos
Espectacular redada policial la que presenciaron los vecinos de Marbella que se encontraban el pasado sábado en el Puerto Deportivo. Según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico, agentes de la Policía Nacional inspeccionaron dos locales de esta zona de la localidad costasoleña, lo que se saldó con la detención de un hombre por enfrentarse a ellos durante la actuación.
El dispositivo era fruto de una inspección rutinaria que se hacen de forma aleatoria en distintos puntos de manera preventiva. En esta ocasión, se buscaban armas, drogas o incluso que se pudiera identificar a algún fugitivo.
Sobre las siete de la tarde, agentes uniformados de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial, que actuaron vestidos de paisano y con los rostros cubiertos con pasamontañas, se desplegaron en la zona e intervinieron en dos locales de copas del Puerto Deportivo. Siempre según las mismas fuentes, la intervención se saldó con varias denuncias y un hombre detenido por enfrentarse a los policías durante la actuación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.