

Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.L.
Ciudad Real
Domingo, 1 de agosto 2021, 12:55
Un hombre de 35 años falleció de varios disparos en la madrugada de este domingo a las afueras de Ciudad Real cuando estaba robando en el interior de una finca. El suceso ocurrió pasadas las dos y media de la madrugada en una parcela situada en la carretera de la Atalaya.
El propietario de la finca, de 77 años, escuchó ruidos y salió de la vivienda para comprobar su procedencia llevando consigo una escopeta de caza. Fue entonces cuando sorprendió al intruso en medio de la oscuridad intentando forzar la cerradura de la puerta de entrada y efectuó hasta tres disparos contra él. Uno de los tiros resultó mortal y acabó con la vida del hombre de 35 años, de origen extranjero y con antecedentes policiales. Minutos después telefoneó a la Policía para relatar lo sucedido.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional, la Policía Local de Ciudad Real y una UVI móvil que sólo pudo certificar el fallecimiento. Al parecer, horas antes alguien había intentado robar en la misma finca, por lo que el dueño estaba alerta. Éste ha sido detenido por un presunto delito de homicidio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.