
Nuevo golpe al narcotráfico en la provincia. La Guardia Civil está llevando a cabo este lunes un amplio despliegue en Nerja, que se ha saldado, hasta el momento, con dos detenidos. Los agentes del Instituto Armado y de las Unidades de Seguridad Ciudadana (USECI) han entrado en un local de la zona de la movida nocturna de la plaza Tutti-Frutti, de donde han salido con dos personas esposadas.
Publicidad
Según ha podido confirmar SUR, se trata de dos jóvenes, de unos 30 años, de nacionalidad marroquí, que llevan varios meses instalados en la localidad costera más oriental de la provincia, procedentes de Sevilla. Ambos están al frente del establecimiento hostelero. La Guardia Civil ha registrado el establecimiento. De momento, se desconoce las sustancias intervenidas ni las cantidades. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.