
Muchos bolsillos se preparan ya para el Black Friday, pero en este mes de octubre también habrá otra jornada destacada de compras: el Amazon Prime Day. Ofrece numerosos de artículos con descuentos, pero a diferencia del popular Viernes negro está disponible sólo en Internet y para poder acceder a sus ofertas es necesario estar suscrito a Amazon Prime. Si no lo eres aún, no hay problema: te ofrecen un mes gratis de prueba.
Publicidad
Por segunda vez en su historia, el Amazon Prime Day durará dos días, que están al caer: 13 y 14 de octubre. O, para ser exactos, de las 00:00 horas del próximo martes a las 23:59 del miércoles. Durante ese periodo se ofrecerán descuentos en miles de artículos en la web de Amazon y también ofertas flash, que aparecen cada media hora en la página con distintos chollos.
Este año, la compañía de Jezz Bezos anuncia los siguientes chollos:
- 20% en artículos e hogar y electrónica de Amazon Basics y otras marcas.
-20% de descuento en productos esenciales de marcas Amazon.
- 40% de descuento en moda.
Además, en estos días previos están en marcha promociones con las que puedes conseguir saldo para gastar en el Prime Day. Por ejemplo, realizando compras por un valor mínimo de 10 euros en productos de pequeñas y medianas empresas de su selección, Amazon te ofrece 10 euros a consumir durante los días 13 y 14 de octubre. Además, si te instalas la Amazon Assistant recibirás cinco euros de descuento para compras a partir de 25 euros (también en el Prime Day) siempre y cuando no la hayas utilizado antes.
Amazon puso en marcha por primera vez esta iniciativa el 15 de julio de 2015 como parte de la celebración del 20 aniversario de la empresa, y en vista de la excelente acogida, continúa desde entonces. Tradicionalmente se ha llevado a cabo en verano, pero este año a causa de la pandemia se ha retrasado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.