

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Jueves, 22 de marzo 2018, 00:39
Los protocolos de seguridad establecidos este año en el Centro Histórico con motivo de la Semana Santa han previsto marcar una serie de vías de evacuación para casos de avalanchas, como la que se produjo en la madrugada del Lunes al Martes Santo. Así, ya pueden verse algunos carteles de color verde que señalan estas vías de escape en las calles del casco antiguo.
Por otro lado, el Ayuntamiento recordó ayer que la Policía Local cortará el tráfico en el paseo del Parque y en la Alameda Principal todos los días de la Semana Santa, a partir de las 17 horas. El Domingo de Ramos, el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, el corte será durante todo el día. Por otra parte, los aparcamientos municipales de la zona delCentro y las calles aledañas abrirán las 24 horas del día, y todavía existen abonos disponibles para Semana Santa en los de Camas y Tejón y Rodríguez (35 euros de 15 a 8 horas y 40 euros para el día completo).
Asimismo, se habilitarán paradas de taxis provisionales en el paseo del Parque, junto a la calle Molina Lario, en la calle Hilera, en la avenida de la Rosaleda, y en la de la Aurora, junto al edificio de Correos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.