REBECA CORTÉS
Lunes, 7 de enero 2013, 16:08
SUBEN
Publicidad
-'El curioso caso de Benjamin Button': Acertó de lleno Antena 3 con la película que protagoniza Brad Pitt y dirigida por David Fincher. El estreno de la película que narra las peripecias de un hombre que, en lugar de envejecer, rejuvenece, mantuvo en vilo al 20,6% de la audiencia. Anduvo muy cerca de los 3,5 millones de espectadores y puso el broche de oro a una semana en la que la cadena de Planeta ha sido líder indiscutible. Todo un regalo de Reyes.
-'La niñera mágica y el Big Bang': Tampoco le fue mal a 'La 1' con la película que escogió para la noche del domingo. Destinada al público infantil, la cinta seduce sobre todo por el papel de Emma Thompson, que interpreta a una Mary Poppins algo pasada de vueltas, y por guiños como el que el espectador se encuentra hacia el final de la película, con el cameo de un actor muy conocido. Más de 2,6 millones de televidentes siguieron el filme, un 13,9% de la audiencia.
-'Boardwalk Empire': La Sexta sigue apostando por la ficción extranjera de calidad. Es una pena que la serie apadrinada por Martin Scorsese y protagonizada por Steve Buscemi no esté consiguiendo tan buenos resultados como 'The Walking Dead'. Ayer obtuvo un 4,3% de audiencia, poco más de 800.000 espectadores. En todo caso, la cadena debería mantener su emisión. Producciones como ésta son las que hacen que aquella expresión de 'la caja tonta' carezca de sentido alguno.
BAJAN
-'Tú sí que vales': Telecinco apostó por un especial del concurso de talentos de Mediaset titulado 'Regalo de Reyes' para el día de ídem. La idea era dar una nueva oportunidad a concursantes que no habían pasado el corte en su primera actuación. Y no le fue mal en audiencia, ya que consiguó un 'share' del 9,4% y 1,4 millones de espectadores. Pero la pregunta está ahí: ¿Es necesario pasar por semejante calvario por segunda vez?
Publicidad
-'Saber y ganar': Al bueno de Jordi Hurtado no le dejan ni descansar los fines de semana. Sigue siendo líder en las audiencias de La 2, pero pierde bastante con respecto a las emisiones entre semana. Ayer, por ejemplo, hizó un 5,3% de audiencia y atrapó a 620.000 almas delante del televisor. ¿Sobreexplotación?
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.