Borrar
La actriz Celia Freijeiro. / Archivo
Celia Freijeiro: «Me enteré por Twitter de mi prenominación al Goya»
Cine

Celia Freijeiro: «Me enteré por Twitter de mi prenominación al Goya»

Gallega de nacimiento, pero madrileña de adopción su nombre suena con fuerza en las quinielas para el premio a Mejor Actriz

ANA CALVO

Viernes, 4 de enero 2013, 17:04

Gallega de nacimiento, pero madrileña de adopción desde que se trasladó hace ya años a la capital para forjar su carrera en el mundo de la interpretación, el nombre de Celia Freijeiro suena con fuerza en las quinielas para el Goya a Mejor Actriz. Hablamos con la protagonista de 'Todo es silencio' mientras tomamos un refresco en la cafetería-librería 'La Central' de Madrid.

'Homicidios', 'Pelotas', 'Hospital Central', 'El Comisario', 'Días azules', 'Los aires difíciles' o 'Todo es silencio', la película de José Luis Cuerda por la que ha sido preseleccionada al Goya como Mejor Actriz. A Celia Freijeiro la hemos visto tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Sin embargo, esta joven de sonrisa perenne y una cercanía que te hace sentir como si estuvieras tomando café con una amiga 'de toda la vida', es una mujer de teatro: a los 23 años montó su propia productora y reconoce que "es de ahí de donde vengo y donde he aprendido el grueso de la profesión, porque he tenido la suerte de compartir 'tablas' con los más grandes de nuestra escena". (Más información en MujerHoy.com)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Celia Freijeiro: «Me enteré por Twitter de mi prenominación al Goya»