REDACCIÓN
Jueves, 22 de septiembre 2011, 21:09
"Buenas noticias. Cobo ha asistido a la reunión maitines que celebramos todos los días. Gracias a todos los que os habéis interesado por él". Con este mensaje posteado en Twitter, el equipo del alcalde de la ciudad Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado el regreso de Cobo a su puesto de trabajo.
Publicidad
Sólo 23 días después de sufrir un aparatoso accidente de motocicleta que hizo temer por su vida, el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, acudió a la reunión de maitines y a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid.
Todavía dolorido, ha evitado que sus compañeros le abrazaran. "No dejaba que nadie lo hiciera porque claro, tiene cinco costillas rotas", ha comentado un miembro del equipo de Alberto Ruiz-Gallardón. La vuelta de Cobo aun así, todavía no es definitiva, ya que tiene que continuar con su recuperación.
Visiblemente delgado y con el brazo en cabestrillo, el vicealcalde de Madrid, de 55 años, abandonó el Hospital madrileño de La Paz el pasado 12 de septiembre, donde permanecía ingresado desde la noche del 30 de agosto, cuando sufrió el accidente, que le provocó un traumatismo craneoencefálico, rotura de nariz y varias costillas, y dislocación de la mandíbula.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.