El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado como "insuficientes" las explicaciones que aportó este martes el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en relación al bombardeo a los vehículos de la ONG del chef José Andrés: "Estamos esperando una aclaración mucho más detallada de cuáles han sido las causas, el por qué de este bombardeo, teniendo en cuenta además que el Gobierno israelí sabía el itinerario de esta ONG sobre el terreno en Gaza", ha afirmado. (Fuente: La Moncloa)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.