La presidenta regional Isabel Díaz Ayuso ha dicho este martes que discrepa de la "prohibición" de celebrar cenas de Navidad de afiliados del PP, algo ... que "va en contra de la política de Madrid", pero que lo "respeta" porque "donde hay patrón no manda marinero", aunque recuerda que la cena no se la quitan a ella sino a los afiliados."No puedo celebrar la cena porque está prohibida y donde manda patrón no manda marinero; Pero quiero dejar claro que va en contra de la política de Madrid, que es todo un éxito y así nos lo están reconociendo internacionalmente. No hay motivo para que se cancelen las cosas ni se prohíban, sí para seguir ahondando en políticas responsables", ha dicho.Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso no ha querido valorar las declaraciones de Ayuso. "Respeto a todos, igual que respeto el planteamiento de la dirección del partido, y el grupo parlamentario popular no va a realizar ninguna copa de Navidad para evitar que haya celebraciones masivas.-Redacción-
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.