Miércoles, 27 de junio 2018, 11:48
Tras más de dos décadas de trayectoria, Automóviles Rueda es sin duda un nombre propio en el sector automovilístico de la provincia.
Publicidad
Con instalaciones en Málaga, Antequera y Vélez-Málaga, este concesionario oficial SEAT ha sabido distinguirse a lo largo de los años por su apuesta por la calidad, en la que prima el servicio personalizado y la última tecnología.
Acorde a esta filosofía, la empresa ha renovado recientemente su centro de la capital para ofrecer una experiencia de compra más completa y confortable a sus clientes. Este nuevo espacio está equipado con los avances más innovadores de la marca y una zona expositiva en la que los clientes pueden «ver, probar y tocar» su amplia gama de vehículos.
Asimismo, a estas instalaciones se unen otras en Málaga: Vehículos de ocasión bajo la marca Das WeltAuto (vehículos de ocasión garantizados del Grupo Volkswagen), Av. Velázquez, 103 y las instalaciones de Posventa en calle Esteban Salazar Chapela, 9.
De este modo, Automóviles Rueda ha logrado crecer hasta alcanzar más de 23.000 metros cuadrados en los que pone a disposición de los usuarios la mejor tecnología, los mejores procesos, servicios y el mejor trato para la satisfacción de sus necesidades.
Publicidad
Todo ello con la atención personalizada de su equipo de profesionales, que ofrecen un asesoramiento según las necesidades y requerimientos de cada cliente.
Más información
Automóviles Rueda
Málaga: Avenida de Velázquez, 105. 29004
Antequera: Calle Papabellotas, 7. 29200
Vélez-Málaga: Avenida del rey Juan Carlos I, 15. 29700
T: 952246700
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.