
El Málaga donará la cuantía íntegra de la venta de billetes del próximo encuentro en casa, el lunes por la noche contra el Numancia, a los damnificados por la tromba de agua del pasado fin de semana en el interior de la provincia. Con esta iniciativa, encabezada por el presidente, Abdullah Al Thani, el club intentará ayudar a los afectados por esta catástrofe.
Publicidad
De esta forma, con esta propuesta todos los aficionados blanquiazules que adquieran su entrada para el partido en La Rosaleda colaborarán indirectamente con esta causa. Además de esto, la entidad de Martiricos quiere reiterar sus condolencias a todos los afectados por las inundaciones y mantener en la memoria al bombero fallecido José Gil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.