
Emocionado y feliz, Fernando Sanz se dio cita este domingo en La Rosaleda por segunda vez desde que salió del club, allá por el año ... 2010. Formó parte del once histórico que convocó el Málaga para este partido con motivo del 120 aniversario. En una breve conversación con este periódico, el que fuera jugador y posteriormente presidente del Málaga no escondió sus emociones por estar aquí, en un día tan especial para él: «Yo siempre digo que esta es mi casa. Será mi casa para siempre. El día que esté a punto de irme al otro barrio, Málaga seguirá siendo mi casa».
Publicidad
Junto a él fueron citados algunos jugadores de su época. «El estadio, salir al campo con antiguos compañeros, expresidentes… Es muy bonito. Es un día muy especial para mí. Desde que me fui en 2010 es la segunda vez que piso La Rosaleda. Siempre es bonito», afirma. La mayoría de la afición, que guarda buenos recuerdos de su época, le dedicó palabras de cariño e incluso pidieron fotografiarse.
También se refirió al presente y al futuro a corto plazo del Málaga, encomendándose al 'play-off' y a la baza de la afición: «A nivel deportivo le está costando. Es una categoría exigente y complicada. El Castellón le ha cogido la delantera y parece que será el equipo que suba directamente. A ver los 'play-off'. El gran activo del Málaga es su afición. Es su gran baza para poder subir a Segunda en la promoción».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.