
«¡Vamos a volver!», el cántico de la ilusión que ya suena en La Rosaleda
El alegre juego del equipo se unió a la vuelta de la Grada de Animación y el estadio malaguista gozó de un gran ambiente con 6.884 asistentes
El malaguismo disfrutó de una emocionante noche de viernes. La ilusión por la nueva temporada fue palpable y los aficionados multiplicaron el efecto. Las 6. ... 884 personas que acudieron a La Rosaleda sonaron al menos como el doble. El alegre juego del equipo, que tuvo ocasiones de gol durante todo el encuentro, y la vuelta de la Grada de Animación hicieron recobrar el sonido que el estadio blanquiazul no tenía desde antes de la pandemia.
Publicidad
La grada se dejó la voz desde el principio (el himno se cantó en todo el campo al comienzo) y desempolvó todo el repertorio de cánticos. Aunque el más especial fue el que resonó tras el gol de Escassi. «¡Vamos a volver!», cantó al unísono una afición que afronta su cuarta temporada con su equipo en Segunda y que tras años sin perspectivas ha empezado a ver un plantel con garra y potencial para luchar por algo más que la permanencia.
Por eso, gran parte de la grada se acordó del director deportivo, Manolo Gaspar. Fue en el minuto 13 del encuentro por ser un número que el directivo ha reconocido que le da suerte (guarda un taco con ese número como amuleto). Un reconocimiento que contrastó con el grito dirigido a Ontiveros, el reciente fichaje frustrado. No pasaron por alto que el jugador rompió un acuerdo verbal ya cerrado con el club para seguir en Primera en Osasuna.
«¡Ontiveros, pesetero!», fue lo que sonó durante ese minuto 13. También hubo para el club navarro por entrometerse en el que iba a ser el fichaje del verano. Pero todo eso quedó en segundo plano por lo visto en el campo. Kevin, que volvió a dejar grandes detalles, fue el más ovacionado. Al final, la comunión fue total entre los jugadores y los seguidores. Un partido para repetir.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión