Sagardoy Abogados refuerza su presencia en Andalucía con una sede en Málaga

Juan Medina, nuevo socio y responsable de Sagardoy Abogados en Málaga. /
Juan Medina, nuevo socio y responsable de Sagardoy Abogados en Málaga.

El abogado malagueño Juan Medina se incorpora como socio a la conocida firma

FÉLIX LORENZO

Sagardoy Abogados ha reforzado su posición en Andalucía al abrir nueva oficina en la sede de Málaga, donde ya ofrece sus servicios especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social.

Al frente del nuevo despacho de Sagardoy Abogados en Andalucía se encuentra Juan Medina, abogado de reconocido prestigio en Málaga, y cuenta en la actualidad con cuatro letrados, con vocación de crecer en más abogados en el futuro. Juan Medina se incorpora como socio a Sagardoy Abogados.

Sagardoy Abogados opera en todo el territorio nacional a través de oficinas propias en Madrid, Barcelona, Las Palmas y Sevilla, donde trabaja asesorando a grandes multinacionales, empresas familiares y pymes de cada región.

El despacho, considerado uno de los más importantes en su especialidad en España, ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y cuenta en la actualidad con más de 60 abogados con la especial y exclusiva dedicación a asuntos jurídico-laborales y con la misión de ofrecer la excelencia en la atención al cliente, la calidad del servicio y la capacidad de dar valor añadido al negocio de los clientes.

Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, manifestó su especial ilusión por la apertura de la nueva sede en Málaga: «Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura ya que creemos que Málaga es un centro empresarial y tecnológico de primer nivel y esperamos ser parte activa en su crecimiento y progreso en los próximos años».

Juan Medina, aunque nacido en Jaén, está muy arraigado en Málaga, a cuyo Colegio de Abogados pertenece. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, hizo su postgrado en Resolución Alternativa de Conflictos. Es autor de numerosas publicaciones y ha sido ponente en cursos y congresos de materia laboral y de Seguridad Social.

Miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo y de la Asociación Nacional de Laboralistas, con anterioridad a su incorporación en Sagardoy, fue asociado senior en el Departamento de Derecho Laboral de Garrigues y socio del Departamento de Derecho Laboral en Carrera Abogados. Cuenta con amplia experiencia en asesoramiento en relaciones laborales, litigación laboral y procesos de reestructuración de plantilla, así como en el ámbito del deporte profesional, en el que asesora de manera recurrente a clubes y sociedades deportivas, aparte de ser una persona muy conocida y relacionada en Málaga. Esta nueva etapa la afronta «con muchísima ilusión y mucha responsabilidad porque Málaga es hoy por hoy una de las provincias con mayor proyección de Andalucía y de España».

pIE DE FOTO

Juan Medina, nuevo socio y responsable de Sagardoy Abogados en Málaga

Temas

Málaga