

Secciones
Servicios
Destacamos
Basic-Fit crece en Málaga. La cadena de centros de fitness acaba de abrir un nuevo establecimiento en Cerrado de Calderón. El gimnasio se ha ... instalado en el centro comercial Next Shopping, en la calle Olmos número 43, y cuenta con siete zonas de entrenamiento.
El nuevo complejo deportivo cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados y se ha instalado en los bajos del edificio de oficinas que hay colindante a la zona comercial. El local en cuestión, aunque planeado para uso deportivo, llevaba desocupado desde que abrió el complejo en el año 2010.
Tras esta apertura, la empresa cuenta con 12 centros repartidos por toda la provincia -seis de ellos en la capital-. Con motivo de su inauguración, desde la compañía han desvelado que su único objetivo es llevar el fitness a todos los rincones y convertirlo en un básico en la vida de cada persona.
El director de operaciones de Basic-Fit en España, Sebatien Taylor, ha detallado este martes que se encuentran «muy satisfechos por la cálida bienvenida» que están teniendo entre los malagueños. «Es un orgullo poder ser parte de su viaje hacia un mejor estado de forma tanto física como mental», ha añadido.
La apertura del nuevo centro de Málaga se enmarca dentro del proceso de expansión que ha iniciado la compañía a nivel nacional con la que pretende convertirse en la red de gimnasios más extensa del país. Contempla la apertura de entre 450 y 700 clubs en España, y de entre 3.000 y 3.500 en toda Europa, para el año 2030.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.