SUR
Miércoles, 22 de diciembre 2021, 17:53
Muchos de los que habrán intentado ir a cobrar parte de sus premios en la tarde del Sorteo de Lotería de Navidad, habrán podido comprobar cómo algunas admnistraciones no estaban abiertas y con carteles indicando: «cerrado por huelga».
Publicidad
La nueva protesta -hace unos meses ya hubo otra convocatoria de cierre- está motivada por la petición de comisiones justas para los loteros y promovida por una plataforma denominada Loteros en Lucha. Precisamente esta mañana, antes del Sorteo, a la entrada del Teatro Real de Madrid se ha producido una concentración de protesta antes del sorteo, que sería la primera de este tipo en un sorteo de Navidad.
Otras asociaciones de loteros más mayoritarias no se han sumado a la protesta, pero se pueden encontrar administraciones cerradas en distintas provincias del país, entre ellas en Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.