
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, de las bases de Ronda y Algatocín, llevaron a cabo este martes dos recates: por una lado, actuaron en la ciudad del Tajo, para socorrer a un turista que había sufrido una caída en el fondo de la garganta, con resultado de heridas graves. Se precipitó por un barranco de unos dos metros de altura y chocó contra una roca, donde permaneció. El rescate, del hombre, de casi 60 años, se produjo en torno a las 16:00 horas.
Publicidad
Por otro lado, junto a La Estación de Cortes, el CPB de Málaga también rescató este martes a cuatro excursionistas que se había perdido haciendo la ruta del Cañón de las Buitreras. En este caso, no habían sufrido heridas y fueron trasladados a sus vehículos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.