
La previsible mala Semana Santa por la lluvia, dejó al final a Antequera sólo un día sin procesiones: la del Resucitado, que no salió ante la previsión de precipitaciones. El resto pudieron salir, aunque el Martes Santo se tuvo que retrasar y llovió al final el Lunes y Miércoles Santo.
Publicidad
Volviendo al Domingo de Resurrección, misa matutina en San Juan de Dios, donde a su término estaba prevista la procesión a las 12 del mediodía, Pero tras la lluvia desde la madrugada y ante la previsión de tormenta, la Agrupación de Cofradías, decidió suspenderla.
Ante ello, al menos, los hermanacos pudieron llevarlo sobre sus hombros en el interior del templo como ya pasara en 2024. Ante ello, la Agrupación Musical «Nuestra Señora de la Consolación» de Villanueva de Algaidas interpretó varias marchas hasta que volvió al suelo el trono de la imagen titular del órgano que reúne a todas las cofradías.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.