

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Viernes, 16 de enero 2015, 10:05
"Os di la bienvenida el pasado domingo porque sois artistas populares y queridos por mucha gente. Sin embargo, he de comunicaros que debido a los muchos comentarios que habéis proferido y que han ofendido a tanta gente, Mediaset ha decidido que dejáis de ser concursantes de Gran Hermano VIP", anunció Jordi González a Los Chunguitos.
Se veía venir. Los Chunguitos no iban a durar mucho en Gran Hermano VIP y así ha sido. Cinco días, pero cinco días a tope de 'momentazos', puesto que los hermanos Salazar parecían no darse cuenta de que en Gran Hermano están siendo grabados las 24 horas del día. De ahí, quizá, que nada más llegar hicieran unos comentarios racistas sobre Coman, concursante de raza negra que llegó desnudo a la casa. "Anda, el Pollas", "¿Eso qué es? ¿Un mono?", "¿Eso qué es un Gorila o qué es eso?", "¿Es King-Kong?"..., unos comentarios que inmediatamente se llevaron el reproche de la audiencia y de los propios responsables del programa y de la cadena.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Con el toque de atención de Telecinco, Los Chunguitos justificándose con que se trata de un "programa para payos" y maquinando un plan para salir de la casa de Gran Hermano VIP, los hermanos Salazar -posiblemente conscientes- soltaron la gran perla el miércoles en la comida. Los Chunguitos aseguraron que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón" y confesaron que preferirían "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón". Unos comentarios que supusieron ayer el final del paso de Los Chunguitos en Gran Hermano VIP, cuando Mediaset España los expulsó por dichos comentarios de rechazo a los homosexuales.
La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) exigió medidas a la cadena por las afirmaciones "cargadas de homofobia", a la vez que Juventudes Socialistas de España también pidió la expulsión inmediata de los dos concursantes por esos comentarios "insultantes" y "homófobos". El Observatorio contra la homofobia de Cataluña exigió también una rectificación y unas disculpas.
Dicho y hecho, Los Chunguitos pidieron perdón "de corazón a toda España y a todos los gays" y señalaron que tienen muchos amigos homosexuales e, incluso, se acercaron a un amigo suyo que estaba allí y al que besaron en la boca.
Jordi González preguntó entonces porqué habían dicho la frase de que preferían un hijo deforme a uno gay y los Salazar respondieron que no tienen maldad y son buenas personas, para gritar a los cuatro vientos "¡Que vivan los gays! Queremos pedir perdón, perdón y perdón. Si nuestros hijos fueran gays, nosotros los querríamos igualmente", apuntillaron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.