Ciudad Real

26-04-2024
Poco nuboso o con intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto por la mañana con nubosidad que entra desde el oeste. No se descartan lluvias débiles y chubascos en el oeste al final del día. Temperaturas mínimas en descenso en los montes y sierras y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso, ligero en el tercio oriental. Viento flojo variable, girando a suroeste durante las horas centrales del día.
27-04-2024
Nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía y a poco nuboso o despejado al final. Lluvias y chubascos débiles que irán amainando a partir de mediodía aunque no se descarta que continúen de forma localmente dispersa por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas con cambios ligeros. Viento flojo del suroeste, aumentando a moderado en las horas centrales y disminuyendo a flojo de nuevo por la tarde.
28-04-2024
Poco nuboso o despejado tendiendo a cubrirse al final en el tercio oriental. Intervalos de nubes de evolución diurna en las horas centrales Chubascos ocasionales por la tarde en el sistema Central y las sierras de Albacete poco probables en el resto. Cota de nieve entre 1400 y 1800 metros, subiendo a 1800/2200 en el este a lo largo del día. Probables brumas o bancos de niebla matinales en zonas elevadas. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas en ligero ascenso, más pronunciado en Guadalajara y en el sistema Ibérico. Heladas débiles en el sistema Central y localmente en el Ibérico. Viento flojo variable, tendiendo a oeste y suroeste durante las horas centrales del día.
29-04-2024
Cielos nubosos o cubiertos en la mitad oriental, poco nubosos o despejados en la occidental, tendiendo a nuboso a partir de mediodía. Lluvias o chubascos débiles por la mañana en el tercio oriental que se extenderán por la tarde hacia el oeste, siendo menos probables en Toledo y Ciudad Real y que podrían ir acompañados de tormentas ocasionales poco probables. Cota de nieve entre 1600 y 2000 metros. Probables brumas o bancos de niebla matinales en zonas elevadas de los sistemas Central e Ibérico. Temperaturas mínimas en ascenso en el este, en ligero ascenso en Toledo y con pocos cambios en Ciudad Real. Máximas en descenso en el este, en ligero ascenso en el extremo occidental y sin cambios en el resto. Vientos flojos variables predominando la componente nordeste en Guadalajara.

Ciudad Real

Max 20
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 25
Humedad min 90
Humedad max 35
Dirección viento SO
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 6