Castilla-La Mancha

18-03-2024
Cielos velados por nubosidad alta que al final del día tenderán a poco nubosos. Además, nubosidad de evolución diurna en el Sistema Central, donde no se descarta algún chubasco disperso que podría ir acompañado de tormenta. Probable calima alta por la tarde. Temperaturas con pocos cambios predominando los ascensos ligeros. Vientos flojos variables con predominio de la componente oeste durante las horas centrales.
19-03-2024
Poco nuboso aumentando la nubosidad media y alta de oeste a este, con nubes de evolución diurna en los sistemas montañosos del este, donde no se descarta algún chubasco que ocasionalmente podría ir acompañado de tormenta. Probable calima en el sur de la Comunidad. Temperaturas mínimas en ligero aumento y máximas sin cambios. Viento flojo variable con predominio de la componente oeste.
20-03-2024
Intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna, más abundante en zonas de montaña del norte. Lluvias débiles y chubascos en el noreste, siendo menos probables hacia el suroeste de la Comunidad. Probable de calima en el sureste. Temperaturas en descenso, con mínimas al final del día. Viento de componente sur flojo girando a componente oeste por la mañana y a norte y noroeste al final del día.
21-03-2024
Nuboso o cubierto en zonas de montaña de la mitad oriental e intervalos nubosos en el resto. No se descartan lluvias débiles y chubascos dispersos, más probables en zonas de montaña del sureste, donde podrían ir acompañados de tormenta y ser localmente fuertes. Las precipitaciones serán poco probables en el extremo oeste de la Comunidad. En el noreste, cota de nieve variable entre 1500 y 2000 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; temperaturas máximas sin cambios o en ligero aumento en el tercio oeste y en descenso en el resto, más acusado en el extremo oriental, donde el descenso podría ser localmente notable. Vientos flojos del norte girando a este y noreste y aumentando a moderados.

Toledo

Max 25
Min 10
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 50
Radiación ultravioleta 6