
SUR
Jueves, 22 de diciembre 2016, 17:23
El Torremolinos Fútbol Sala, una temporada más, está completando un excelente trabajo con sus equipos de cantera. El club costasoleño despedirá el año como líder en diversas categorías, y es que las cosas no les han podido ir mejor a sus equipos en este mes de diciembre. La entidad copa los primeros puestos en categoría juvenil provincial y en alevín. Ambos equipos están dirigidos por el entrenador Manuel Gutiérrez. Además, el conjunto infantil A, tutelado por Paco Torrente, así como el cadete, dirigido por Óscar Zambrana y David Jiménez, van a despedir el año como primeros de sus respectivos grupos.
Publicidad
A todo ello, hay que sumar que varios de sus jugadores han sido convocados para formar parte de las selecciones malagueñas que estos días están disputando los Campeonatos de Andalucía. Ya es habitual que los torremolinenses sean protagonistas en los combinados provinciales, y este año lo han vuelto a conseguir en las categorías infantil y cadete. Tres jugadores infantiles y cuatro cadetes han sido los seleccionados por Antonio Gaspe y Tomás Quintana, respectivamente.
Para el combinado infantil, el técnico malagueño ha llamado a Andrés Damián Marmolejo, Rubén Pérez de Blank y Julio de Mateo Muñoz, todos pertenecientes al infantil A de Paco Torrente y Jesús Ríos. Por otra parte, en categoría cadete estarán los torremolinenses Guille de Mateo Muñoz, Álvaro Corpas y Óscar Martín.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.