
O. BELATEGUI/AGENCIAS
MADRID.
Viernes, 25 de mayo 2018, 00:06
Moses Farrow, uno de los catorce hijos, entre biológicos y adoptados, de Mia Farrow describe a Woody Allen como un padre ejemplar y retrata a su madre como una maltratadora que inculcó a sus hijos el odio al cineasta. «Siento que no puedo permanecer más tiempo en silencio mientras mi padre ha sido condenado por un crimen que no ha cometido», expresa el hermano de Dylan Farrow, cuyo testimonio afirmando que Allen abusó de ella cuando tenía siete años ha condenado al ostracismo al autor de 'Manhattan'. Acusa a su madre de orquestar las acusaciones contra el director tras descubrir su idilio con Soon-Yi, la hija adoptiva de Farrow y el compositor André Previn.
Publicidad
«Para todos nosotros, la vida bajo el techo de mi madre era insoportable si no hacías exactamente lo que ella decía, sin importar cuán cuestionable fuera», afirma Moses en una carta publicada en internet. Entre las acusaciones más graves figuran los repetidos abusos físicos sobre sus hijos, algunos de ellos ciegos o con discapacidades físicas. Su hermana Tam, descubre, no murió a los 21 años de un ataque al corazón, sino de una sobredosis de pastillas. También cuestiona el suicidio de su hermano Tadeo en 2016, así como la muerte de su hermana Lark, que falleció en la pobreza por «causas relacionadas con el sida».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.