
El Ayuntamiento de Manilva ha llevado a cabo una nueva cita del programa Charlas con café, que está dirigido especialmente a personas mayores y que, en este último caso, se ha desarrollado en El Castillo de la Duquesa, en Chiringuito Malibú.
Publicidad
Los asistentes han estado acompañados por la psicóloga municipal Magdalena Pineda. Se trata de una iniciativa que corresponde a la concejalía de Bienestar Social y que continuará la próxima semana, el día 15 de mayo, en Sabinillas, en El Rincón de Pilar, en la plaza Vicente Espinel. El 17 de mayo, Charlas con café se celebrará en Manilva, en Bar Ocaña.
La concejala de Bienestar Social, Paqui López, ha recordado que para participar es necesario contactar con la organización mediante los teléfonos 637 02 21 36, 619 72 49 96 y 619 72 40 69.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
«De repente, no sientes nada y no puedes moverte»
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.